(+511) 431-8856

Inicio | Area de cliente | Intranet | Webmail

Detalles de Productos Frio

Medias Cañas y Paneles de Poliuretano

Aplicaciones:
Las Medias Cañas y Paneles de Poliuretano - Aislaciones frigoríficas - Muebles frigoríficos para fines industriales - fabricación de paneles como elemento sándwich para fachadas, planchas aislantes para techos, tabiques, puertas – en instalaciones como relleno de tabiques o fibrocemento – aislamientos de vehículos y vagones frigoríficos – aislamientos contra el agua el agua de condensación – medias lunas ( cañuelas ) para aislamiento de tuberías – aplicación “IN SITU”.
Propiedades:
LIVIANO – RIGIDO – ESTABLE – REISITENCIA A PRODUCTOS QUIMICOS PARA AISLACIONES DE TEMPERATURA ENTRE < -180º C y +80º C >
APLICACIÓN “IN SITU” – FACIL DE CORTAR Y MODELAR – NO CONSTITUYE ALIMENTO PARA GUSANOS E INSECTOS Y OFRECE RESISTENCIA A LOS HONGOS – NO AGRESIVO A OTROS MATERIALES – VOLUMEN ESTABLE – RESISTENCIA A LA DIFUSION – RESISTENCIA A SACUDIDAS Y VIBRACIONES.
Propiedades Mecánicas:
Las propiedades mecánicas dependen en buena medida de su peso volumétrico. A medida que aumentan su peso volumétrico aumentan sus propiedades de resistencia. Los pesos volumétricos mas usuales se hallan comprimidos entre 30 y 100 Kg/m³.
Presentación:
Planchas de Poliuretano: de 1” hasta 6” de espesor
Medias Cañas Preformadas  de Poliuretano: de 1” Ø hasta 24”Ø y espesores de 1” hasta 3” esp.
Acabados:
Como protección mecánica se requiere un acabado exterior, que puede ser; un sellador asfáltico – tela de tocuyo con sellador impermeabilizante-plancha metálica (aluminio) y forro de plástico reforzado

Si requiere información adicional, envíenos un mensaje con sus datos a ventas@aislaperu.com