(+511) 431-8856

Inicio | Area de cliente | Intranet | Webmail

Detalles de Productos Frio

Cinta de Espuma Elastómerica

Descripción del Producto:
La Cinta de Espuma Elastómerica es una eficaz alternativa al aislamiento  en áreas herméticas donde el aislamiento tradicional no sería suficiente.  Esta cinta fosee 1/8" de espesor y 2" de ancho (rollo de 10 m. de longitud) y contiene adhesivo sensible a la presión (PSA) con una fuerza de adhesión de larga duración, que permite el espesor deseado del aislamiento en áreas restringidas.
Se utiliza para demorar la ganancia de calor y evitar la condensación o la formación de escarcha en la plomería de agua fría, agua congelada y líneas de refrigeración. También disminuye el flujo de calor para la plomería de agua caliente, el calentamiento de líquidos y las tuberías de doble temperatura.  Como este producto no contiene halógenos, es adecuado para las aplicaciones de acero inoxidable.
Es ideal para aislar tramos cortos de tuberías o válvulas y accesorios donde no es práctico instalar aislamiento de tuberías. La cinta se puede aplicar con varias vueltas (espesor) para satisfacer las distintas condiciones de servicio.

Si requiere información adicional, envíenos un mensaje con sus datos a ventas@aislaperu.com