Servicios

OBRAS Y APLICACIONES

Asesoría permanente

Nuestros 26 años en aislamientos térmicos y acústicos, como una empresa pionera dentro del rubro nos hace junto con nuestro Staff de Ingenieros, técnicos y personal especializado la empresa con experiencia y soluciones para los diferentes casos de necesidad de aislamientos térmicos y acústicos para la industria y la edificación.

Instalaciones y mantenimiento térmico

Realizamos a nivel nacional e internacional todo tipo de Instalaciones y mantenimientos térmicos (Frío y Calor) para los diferentes tipos de industrias y edificaciones comerciales y no comerciales.

Instalaciones y mantenimiento acústico

Realizamos a nivel nacional e internacional todo tipo de Instalaciones y mantenimientos acústico, confort auditivo, reducción de sonidos en muros, reducción de ruidos exterior, control de reverberación para los diferentes tipos de edificaciones comerciales y no comerciales.

Importaciones y pedidos especiales

Si no encuentras el producto que necesitas, nosotros podemos traertelo junto con nuestro personal altamente calificado en importaciones, no tendrás que preocuparte, nosotros los dejamos en su almacén y le brindamos toda la información para su tranquilidad de su proyecto.

Desarrollo de proyectos “Calor - Frío”

Realizamos a nivel nacional e internacional todo tipo de proyectos térmicos (Frío y Calor) para los diferentes tipos de industrias y edificaciones comerciales y no comerciales. Solicite información para que nuestros ingenieros se pongan en contacto con usted.

OBRAS